¡No las puede ver ni en pintura! A Yahaira Plasencia le cambia la cara cada vez que escucha mencionar los nombres de sus detractoras: Tilsa Lozano y Melissa Klug.

Ella reapareció la noche del último sábado en una discoteca en Breña junto a su orquesta, pero en todo momento se mostró evasiva con los medios de comunicación.

Tras su presentación de 40 minutos aproximadamente en el local, la ex pareja del futbolista Jefferson Farfán evitó responder los ataques de la Blanca de Chucuito, quien la calificó de metiche por meterse en su pelea con la famosa ahijada Valeria Roggero.

“Gracias por venir, chicos, estoy tranquila y contenta con la presencia de mi familia en mi presentación”, manifestó escuetamente la conocida Reina del totó, Yahaira Plasencia.

CAMBIA DE CARA

Luego se le borró la sonrisa del rostro cuando le preguntaron por la revelación que hizo la conductora de Amor de verano sobre su verdadera edad.

“Gracias por todo, chicos, pero tengo otra presentación y no tengo tiempo para declarar. Tengo 23 años”, agregó la salsera apurando el paso.

Los padres de la controvertida artista tampoco quisieron pronunciarse por las constantes peleas que tiene su engreída con varias figuras de nuestra farándula.

 

 

Fuente : El Popular


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion