Alexandra Méndez sorprende con revelación de Flavia Laos

Posted enero 12, 2018 by admin in General

 

La ex integrante de “Combate” reveló que la protagonista de la telenovela “VBQ: Empezando a vivir” se disculpó con ella por la agresión y que no volverá a cometer ningún tipo de exceso.

“En diciembre celebré mi cumpleaños y me la crucé de casualidad en una discoteca después del problema que tuvimos. Me pidió conversar para arreglas las cosas y se disculpó conmigo. Me explicó que vivió momento difíciles en su vida y que estaba un poco descontrolada. Ahora quiere llevar la fiesta en paz conmigo y pusimos solución a nuestros problemas”, expresó la ex amiga de Jefferson Farfán.

La amiga de la argentina Julieta Rodríguez también comentó que la ex pareja de Emilio Jaime ha cambiado completamente su vida, hasta el punto que ya no bebe ni una gota de licor cuando va a divertirse.

“La otra vez la vi en una discoteca y no estaba tomando licor, la vi muy tranquila y solo bailando como cualquier chica. Seguramente vamos a coincidir en otras fiestas en este verano porque tenemos el mismo grupo de amigos y es bueno no tener ningún problema. Yo creo que este año Flavia se sabrá manejra mucho mejor”, agregó la ex figura de las ‘Chicas Doradas’.

 

Finalmente, la carismática venezolana se refirió al posible rompimiento entre la modelo Angie Arizaga y su ex saliente Nicola Porcella. “De Nicola no me rsorprende nada, además es una pareja que atravezó muchas crisis y se equivocaron en exponer mucho su relación ante las cámaras. ¿Si volverán las ‘Candy fiestas’? Si está soltero puede hacer lo que quiera, seguramente va disfrutar mucho el verano”, dijo Méndez.

 

Fuente : El Popular