Andrea San Martín confirma entre lágrimas que está embarazada de su segundo bebé

 

Andrea San Martín reveló entre lágrimas que espera un segundo bebé. La ojiverde no esperó contar la noticia mientras quedaba con Sebastián Lizarzaburu los días y horarios de visita para ver a su hija. Todo sucedió en el programa ‘Amor de Verano’.

“Nosotros de alguna manera somos una familia… No pensaba hablarlo en este momento. Es cierto que voy a tener un bebé con él. Somos una familia”, dijo Andrea San Martín entre lágrimas mientras Tilsa Lozano la abrazaba.

Andrea San Martín confirmó que tenía una nueva pareja a fines del mes de octubre. La ojiverde señaló que su pareja, Juan Víctor, era una amigo de toda la vida y que se sentía muy emocionada por esta nueva relación. Al respecto, la conductora dijo:

“Él es un hombre maravilloso que conoce de responsabilidades, de amor, de respeto y estoy segura que va a ser un papá increíble y ahora somos una familia. Hemos tomado la decisión de, de a pocos, ir haciéndole entender a nuestros hijos que esto ya es un tema familiar”, declaró Andrea San Martín.

La pareja de Andrea San Martín es un piloto de avión de una reconocida línea comercial. Ya es papá de un pequeño y en sus redes sociales comparte fotos de sus viajes y de sus salidas con la ojiverde.

 

Fuente : Trome


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion