Christian Domínguez mandó contundente mensaje tras ver a Karla y Leonard en ‘Amor amor amor

Posted mayo 11, 2017 by admin in General
Noticia-179892-karla_y_christian_amor_amor_amor

Karla Tarazona continúa sorprendiendo al presentarse en diversos programas de espectáculos; sin embargo, esta vez la presentadora habló junto a Leonard León sobre su situación como padres en ‘Amor amor amor’, provocando que Christian Domínguez opine al respecto con un contundente mensaje.
Como se recuerda, Karla y Christian habrían finalizado la relación en malos términos, debido a la presencia de la bailarina Isabel Acevedo, quien supuestamente fue la que partió la relación, por ello, hasta la fecha continúan en dimes y diretes.

Esta vez, la modelo se presentó en un enlace en vivo con el programa de Peluchín, donde estaba Leonard León y demostraron que no tienen ningún problema para prestarse a las bromas, ya que al parecer habrían limado asperezas, sin imaginar que Christian estaría viendo todo.

El cantante habría calificado de “insólito” la presencia de ambos personajes en el set de televisión de Peluchín, además Karla aprovechó el momento para dedicarle también un fuerte mensaje, aclarando que no podía entender como puede retuitear comentarios en contra de sus hijos.
Fuente : El Popular