Claudia Ramírez ingresó ebria a restaurante y armó tremendo escándalo

Posted Agosto 3, 2017 by admin in General

 

 

a una sanguchería en aparente estado de ebriedad. La colombiana en más de una ocasión se tropezó al caminar y perdió los papeles con una trabajadora.

Como se aprecia en el video registrado por las cámaras de seguridad del restaurante, se ve a Claudia Ramírez acompañada de un amigo, que la sostenía fuertemente de la mano para evitar que se caiga debido a que no podía mantener el equilibrio.

Luego, la ex chica reality hace lo posible por ingresar a la cocina, pero al verse impedida coge las botellas donde se encuentran las cremas y comienza a jugar con ellas. Una trabajadora del restaurante se acerca a ella para pedirle que pare, pero Claudia Ramírez le quita la gorra y la abraza.

Pero eso no es todo, lo peor vendría después, cuando la colombiana aparentemente discute con las personas del local y una empleada la acusa de haberla insultado llamándola ‘perr..’, aunque aclaró que no la agredió y solo le quitó la gorra.

En las redes sociales, la actitud de Claudia Ramírez ha sido duramente criticada por los usuarios, que consideran que como personaje público debe tener más cuidado con lo que hace.

 

Fuente : El Popular