EEG: Jazmín Pinedo fue separada del reality

Posted diciembre 10, 2014 by admin in General

El equipo de Los Leones de Esto es guerra ganó la jornada de hoy y por tanto todas las guerreras Cobras quedaron en sentencia. Pero lo que debió ser una justa limpia terminó con la separación de Jazmín Pinedo debido a su desempeño evidentemente desganado y quizá también por los argumentos que esgrimió mirando directamente a la cámara cuando dijo que se sentía mal. Al final, la producción determinó que mañana se verá si Kina Malpartida permanecerá en el equipo de Las Cobras ya que tendrá que enfrentarse con una guerrera que llegará de visitante.

Angie Arizaga fue salvada por los votos de la página web y pasó directamente a la final. “Les prometo que voy a dar todo de mí”, dijo la guerrera que agradeció a sus seguidores.

Kina Malpartida, Cachaza Reali y Jazmín Pinedo, que fueron las guerreras que quedaron, debieron enfrentarse en un Circuito de eliminación que incluyó el traslado de pesos. Cachaza logró ganar cómodamente la prueba debido a la aparente apatía que mostraron Jazmín y Kina que debieron enfrentarse en una nueva prueba.

Las dos Cobras que quedaron se las tuvieron que ver en un nuevo Circuito de eliminación. Kina salió como siempre mientras que Jazmín continuó con su comportamiento apático y cuando Kina ya estaba en la primera mitad de la prueba, la producción detuvo el juego porque era obvio que Pinedo no estaba jugando como debiera.

Mathías Brivio le preguntó las razones por la que estaba jugando de esa manera. Y entonces la guerrera miró a la cámara y en tono desafiante dijo: “No me siento bien, me duele la espalda, me vino la regla, me duele el útero, ¿no tengo derecho a sentirme mal?”, fue su argumento y Brivio señaló que en realidad este comportamiento tenía que ver con la suspensión de Gino Assereto por mal comportamiento.

El capitán de Las Cobras, Nicola Porcella, dijo que en realidad se trataba de una estrategia, de un asunto conversado porque quería que sus mejores guerreros llegaran a la final de clausura. La producción indicó que traerían otra guerrera Cobra para que disputara la prueba con Kina, pero Porcella se opuso. “¿Qué pasa, nos quieren armar el equipo?”, preguntó. La producción señaló que el comportamiento de Jazmín era una falta de respeto hacia el televidente pero Porcella volvió a insistir en que se trataba de algo conversado entre los integrantes del equipo turquesa y que no le habían faltado a nadie. Finalmente Jazmín Pinedo fue separada y mañana se sabrá si Kina Malpartida permanecerá en el equipo turquesa por méritos propios

Fuente : RPP