EEG: Las Cobras se llevaron un premio de S/.10.000

Posted marzo 31, 2015 by admin in General
1478170

El equipo de Las Cobras de Esto es guerra se llevó un premio de S/.10.000 pese a que no ganó la mayoría de los juegos de la jornada. Como un adelanto de la Gran final de la temporada de verano, el programa presentó una serie de juegos extenuantes. Cada juego ganado por un equipo le daba la opción de obtener una llave con la que al final del programa debía abrir un gran cofre en cuyo interior estaba el premio económico.

La primera prueba fue Excavadores que fue ganado por Las Cobras. El siguiente juego fue El paredón que también fue ganado por Las Cobras pese a que concursante Melissa Loza dijo que el autor de Cien años de soledad fue escrita por Mario Vargas Llosa. La segunda ronda fue ganada por Los Leones. La tercera ronda fue ganada por Las Cobras que a esas alturas ya sumaba dos opciones para llevar el premio de S/.10.000.

La siguiente competencia fue el Concurso de baile. Angie Arizaga de Los Leones fue la ganadora. En la ronda masculina se impuso Rafael Cardozo de Las Cobras.

Vino entonces la prueba Barriles pesados en las que impusieron Los Leones en la ronda femenina como también en la ronda masculina.

La nueva competencia fue Leñadores que fue ganada por Los Leones que logró acumular cuatro opciones para abrir el cofre. Lamentablemente para el equipo amarillo, el equipo turquesa que solo tenía tres oportunidades logró abrir el cofre en su última oportunidad.

Fuente : RPP