El imparable Barcelona visita al Sporting de Lisboa por la Champions

Posted septiembre 27, 2017 by admin in General

 

 

¿Cómo llega el Barcelona? Los Azulgranas acuden a este encuentro con una excelente racha positiva de seis victorias en La Liga a la que se le suma la obtenida en la primera fecha del grupo frente a la Juventus. El técnico Ernesto Valverde tiene disponible a todas sus armas, a excepción del lesionado Dembélé, pero con un Messi entonado (ha marcado ya 12 goles en los 11 partidos oficiales que ha disputado esta temporada, incluidos los dos partidos con su selección).

 

¿Y el Sporting de Lisboa? Los Leones llegan de empatar 1-1 en el campo del Moreirense, resultado que mantiene el invicto esta campaña y que se extiende a once partidos sin perder entre todos los de esta temporada, más el último de la pasada. El encuentro marcará el reencuentro del defensa francés Jérémy Mathieu con sus antiguos compañeros. En la Liga lusa el Sporting es actualmente segundo, con dos puntos menos que el líder Oporto.

Posibles alineaciones de ambas escuadras:

Sporting de Lisboa: Rui Patrício; Sebastián Coates; Jeremy Mathieu; Fábio Coentrão; Cristiano Piccini; William Carvalho; Rodrigo Battaglia; Bruno Fernandes; Marcos Acuña; Gélson Martins; Bas Dost.

Barcelona: Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Iván Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Deulofeu.

 

 

Fuente: RPP