El momento ha llegado: Perú busca clasificación directa ante Colombia al Mundial Rusia 2018

Posted octubre 10, 2017 by admin in General

 

 

El conjunto de Ricardo Gareca viene de empatar sin goles ante Argentina en La Bombonera y se encuentra en la quinta posición de la tabla con 25 puntos. La ‘Bicolor’ no podrá contar con Jefferson Farfán por acumulación de tarjetas amarillase Iván Bulos ya descartado previamente por lesión.

Asimismo, se confirmó que Paolo Hurtado y Sergio Peña tampoco podrán arrancar; el primero se sintió en el entrenamiento. Mientras que el segundo no se recuperó de la falta recibida por Lucas Biglia en Buenos Aires. Sin embargo, el DT argentina recupera a 3 titulares: Luis Advíncula, André Carrillo y Christian Cueva.

 

El combinado ‘Cafetero’ cayó sorprendentemente de local en Barranquilla por 2-1 frente a Paraguay y complicó su acceso a Rusia 2018. La única baja en el equipo de José Néstor Pékerman es Cristian Zapata; todos los demás jugadores si están aptos. James Rodríguez y Radamel Falcao llegan con sed venganza dispuestos a llevarse los tres puntos.

La última vez que Perú y Colombia se enfrentaron en suelo limeño fue para las Clasificatorias al Mundial de Brasil en el 2012. Aquella vez, la ‘Blanquirroja’ perdió 1-0 y en estas nuevas Eliminatorias también fueron vencidas (2-0). El combinado nacional no sabe lo que es ganar a los ‘Colochos’ desde 1981; por dicha razón el 10 de octubre será una matanza en la capital.

POSIBLES ALINEACIONES
Perú: Gallese; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Yotún, Carrillo, Cueva, Flores y Guerrero.
DT: Ricardo Gareca

Colombia: Ospina; Arias, D. Sánchez, Murillo, Fabra; C. Sánchez, Aguilar, Cuadrado, J. Rodriguez, Cardona y Falcao.
DT: José Néstor Pékerma

 

Fuente : Libero