Facebook: invitado de programa de Lady Guillén hace grave denuncia

Posted Febrero 17, 2017 by admin in General

“Tengo algo que decirte” es el programa de Lady Guillén, en el que las personas acuden para sorprender a alguien especial, pero hace unos días un caso llamó la atención, cuando una chica se presentó para contactar a una expareja que no veía hace seis años.

Brian Power era la persona que estaba siendo contactada, y tal como se vio en el programa, este joven pianista jamás pensó que una expareja quería verlo nuevamente. Él pensaba que estaba siendo contactado por algún exalumno de la ONG Sinfonía por el Perú, donde enseñó hasta fines de 2014.

A través de su cuenta en Facebook, este músico acusó a la producción del programa de Lady Guillén de haber grabado la fachada de su domicilio, así como los alrededores y mostrarlo a nivel nacional sin su consentimiento.

“Miércoles 8 sale el programa al aire y en video en vivo de Facebook, desde la página de Latina.pe y encuentro con sorpresa y desconcierto que en este video se muestra los nombres de la intersección de calles donde queda mi domicilio (2:30), y el número de la puerta de mi edificio (2:54 y 3:07). Información privada y revelada de manera indirecta y sin mi consentimiento. Latina.pe me hizo firmar un acuerdo donde yo cedía los derechos de mi imagen y voz dentro del set de grabación. No recibí pago alguno ni la copia de este acuerdo”, escribió el joven en la red social.

La denuncia de Brian Power se tornó delicada cuando indicó que el espacio conducido por la exbailarina podría representar una amenaza, en el caso de que un acosador los contacte para ubicar a su víctima.

“Debo además expresar mi más alta preocupación sobre la plataforma que Latina.pe ha confiado a Lady Guillén y su equipo de producción puesto que resulta que así sin más, uno puede ir, contar una historia y obtener la identidad, ubicación y presencia de otra persona sin ningún chequeo aparente. Pregunto: ¿Qué habría pasado si yo hubiera huido de una acosadora obsesionada conmigo? ¿Si un agresor quisiera ubicar a sus víctimas basta con ir donde Tengo algo que decirte? El potencial dañino y destructivo de esta plataforma es muy alto y alarmante”, agregó.

Fuente : El Popular