Gisela Valcárcel buscará al artista del año

 

 

Cuando todos apostábamos que regresaba con El gran show por los adelantos de sus promociones en las redes sociales, Gisela Valcárcel,sorprendió a propios y extraños al anunciar que decidió cerrar el ciclo después de una década para arrancar con un nuevo reality.

Su productor Antonio Tafur explicó ayer que el espacio que conducirá la rubia se va a llamar El artista del año. Considera que va a revolucionar la televisión peruana.

“Ya tenemos más o menos mes y medio trabajando en este proyecto, dando todo para que salga a pedir de boca”, indicó.

El brazo derecho de Gisela Valcárcel dio algunos adelantos de lo que será el programa.

“Ya no será solo baile, exploraremos en otras facetas de los participantes, por ejemplo canto, actuación, interpretación. La idea es buscar un artista más integral, todo un showman”, aseveró.

Señaló que habrá nuevos jueces y nuevas dinámicas dentro del espacio.

Acerca de los premios, Tafur dijo que serán súper jugosos, pero no es el dinero que corre acá, sino otras cosas.

“Va a abarcar algo más, quizá el ganador pueda protagonizar algo, será un súper premio”, aseveró.

La madre de Ethel Pozo ya empezó con las grabaciones de las promociones del nuevo espacio nocturno, que saldría al aire a fines de abril.

Cabe señalar que Gisela Valcárcel regresó a la pantalla chica este 2018 con su programa Gisela busca, espacio que duró un mes aproximadamente y que reveló el lado más personal de las parejas más conocidas de nuestro Chollywood.

A pesar de que la competencia estuvo fuerte con los espacios de Latina, la querida artista se impuso en la sintonía los fines de semana.

lluvia de jales
Ya se vocean algunos nombres como el Zorro Zupe, Rebeca Escribens, Choca Mandros, Sheyla Rojas, Michelle Soifer y Paloma Fiuza, entre otros.

La producción del programa ha preferido mantener bajo siete llaves los nombres. Trascendió que no quieren que se frustren las negociaciones con las estrellas convocadas

 

Fuente : El Popular