Instagram: Christian Domínguez se pronuncia sobre accidente de Thamara Gómez

 

El conocida cantante Thamara Gómez viene recibiendo diversas muestras de cariño y apoyo en el mundo del ciberespacio, luego de protagonizar un terrible accidente con una hacha y que provocó que le colocaran ochos puntos en su rostro.

 

El mediático intérprete Christian Domínguez utilizó sus redes sociales para referirse a la situción que viene atravesando la ex vocalista de “Corazón Serrano” y que gracias a Dios ya se encuentra descansando tras su operación a la cara.

“Gracias por la preocupación a todas las personas que me preguntaron por Thamara. Ella se encuentra gracias a Dios bien, fue un accidente que no pasó a mayores por la bendición de Dios. Se encuentra descansado para poder reencontrarse con sus fans en los escenarios”, escribió la actual pareja de la bailarina Isabel Acevedo en su cuenta oficial de Instagram.

El ex esposo simbólico de Karla Tarazona también agradeció a la producción del programa “En boca de todos” por asumir todos los gastos del tratamiento de la integrante de la agrupación “Puro Sentimiento”, orquesta de la cual es uno de los dueños.

 

“También quiero agradecer al programa ‘ENBOCA DE TODOS’ que se han hecho cargo, y se harán cargo hasta que Thamara este al 100% en todo sentido, como dije fue un accidente ocasionado en su programa y ellos se han portado a la altura de las circunstancias. Otra vez agradecer a Dios por protegernos y guiarnos”, agregó el recordado Wachimán en la popular red social.

 

 

Fuente : El Popular