Instagram: hinchas peruanos gozan con canción de Tony Rosado en Suiza

Miles de peruanos que viven en el extranjero no olvidan sus costumbres ni sus canciones, más aún ahora que la selección peruana regresará al mundial luego de 36 años lo cual es motivo de celebración.

A pocas horas del partido entre Perú y Arabia Saudita, con la presencia del delantero Paolo Guerrero, cientos de hinchas de la bicolor esperan al equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca en los exteriores del estadio Kybunpark -AFG Arena de Suiza.

Con vasos de cerveza en mano, banderas, camisetas y cualquier otro distintivo de la bicolor, los peruanos celebran por adelantado un nuevo triunfo de la bicolor en su penúltimo amistoso antes de su presentación oficial en Rusia 2018.

Y como la música no puede faltar, la barra canta y baila al compás de “Ya te olvidé” de Tony Rosado. El video fue compartido por el periodista Fernando Egúsquiza Peralta, enviado especial de Latina.

“¿Y como se explica esto? Simplemente que así es el Perú. Fiesta en Suiza, todos junto a la blanquirroja”, escribió en su cuenta de Instagram.

Fuente: El Popular


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion