Jazmín Pinedo hace una sorprendente revelación sobre el programa de Magaly Medina

 

 

Jazmín Pinedo fue una de las conductoras de televisión más queridas por el público peruano. Sin embargo, hace un mes el programa de conducía (Espectáculos) fue cancelado para darle paso a ‘La Purita Verdad’ de Magaly Medina.

Durante el tiempo que estuvo al frente, el programa de Jazmín Pinedo fue líder en su horario durante años, algo que no estaría ocurriendo con el de la popular ‘Urraca’.

“El público de las 9 de la mañana es bastante exigente. Nos mantuvimos líderes, a pesar de ser un horario muy cambiante. A veces, el ama de casa tenía el control y otras los chicos que estaban de vacaciones, entonces teníamos que ir variando. El público es así, quiere cosas distintas y hay que refrescar la pantalla”, dijo la ‘chinita’ tras su debut como actriz para el diario Trome.

Asimismo, la ex ‘chica reality’ aseguró que no ve ‘La Purita Verdad’ de Magaly Medina, pues en las mañanas se encuentra concentrada en su hija y por las tardes se va a las grabaciones de la telenovela ‘Torbellino’.

De otro lado, Jazmín Pinedo reveló que cuando terminó ‘Espectáculos’ tuvo varias ofertas de trabajo en otros canales de televisión.

“Cuando termina el programa, algunos canales se comunican para hacer la consulta, pero se les explicó que tenía un año más de contrato con Latina y después de eso se verá”, añadi

 

 

Fuente : El Popular