Jefferson Farfán y Melissa Klug hablaron sobre la difícil situación de Evelyn Vela

Posted agosto 17, 2017 by admin in General

 

 

Luego de la detención de Evelyn Vela en Estados Unidos, Melissa Klug se convirtió en el centro de atención de muchos medios de comunicación, pues no solo es la íntima amiga de la ‘Reina del Sur’, sino que muchos creen que tiene algo que ver con este delicado caso.

Ante esta situación, la popular ‘Blanca de Chucuito’ no dudó en expresar su disposición para ser investigada por las autoridades. Pero esto no fue lo único, ya que reveló que sostuvo una conversación privada con su ex pareja Jefferson Farfán.

Sin embargo, Melissa Klug no dio muchos detalles de la conversación que tuvo con el padre de sus dos hijos varones, pues posiblemente no quiere involucrarlo y tampoco complicar más la situación que se encuentra viviendo su íntima amiga.

 

Lo único que reveló fue que Jefferson Farfán le ha mostrado su total apoyo en este difícil momento que se encuentra viviendo.

“(Jefferson Farfán ha estado) dándome apoyo de todo lo que se viene hablando, porque tenemos dos hijos que son menores y uno ya es grande y maneja muy bien la red”, comentó para un diario local.

 

 

Fuente : El Popular