Josimar confiesa por qué la pasó estresado en ‘El artista del año’

El salsero Josimar Farfán, conocido por su agrupación ‘ Josimar y su Yambú ‘, regresó a ‘El artista del año’ para despedirse – tras renunciar en vivo hace una semana- y no tuvo más que palabras de agradecimiento para Gisela Valcárcel, el jurado y el público.

Además, si bien en un inicio dijo que pudo hallar en la competencia a un Josimar que no conocía, reconoció que también vivió días de estrés y frustración, pues el baile no es lo suyo.

“Conocí algo de mí que lo podía hacer. Gracias al jurado porque sus críticas me frustraban y me hacían hacerlo mejor. Encontré a un Josimar que no conocía. Muchísimas gracias Gisela, agradecido con el jurado y con todo mi público, los amo de verdad”, dijo el cantante.

Por otro lado, aseguró que aunque ya no iba a participar en el programa, seguirá apoyando a sus compañeros a través de sus redes sociales.

“Tu programa es un éxito, tu programa es lo máximo, tu programa es una bendición para mi vida y gracias por haberme traído” , puntualizó Josimar a la conductora.

Fuente : El Popular