Josimar Farfán confirma que público no quería a Yahaira Plasencia en Europa

Posted agosto 10, 2017 by admin in General

 

 

¡Con la misma moneda! Luego de que el empresario Julio García cuestionó el comportamiento de Yahaira Plasencia durante su permanencia en Europa, Josimar Farfán habló en exclusiva para el Popular y confirmó que los peruanos que radican en Italia le dieron la espalda a la Reina del totó por sus poses de diva.

–¿Te incomodó compartir escenario con Yahaira Plasencia?
–Cuando llegamos a Europa recién me enteré de que iba a estar ella. No tengo nada en contra de ninguna orquesta peruana. Otra cosa es que el público no acepte muchas cosas de ella. No podemos hacer nada con eso, el empresario sabe con quién irse y si se equivocó en traer a Yahaira no es nuestro asunto.

–¿Es verdad que el público la rechazó por sus poses de diva?

–Todo lo que ha dicho el señor Julio es por algo. Conmigo sí está cumpliendo en todo. La verdad yo no sé si Yahaira se ha portado como una diva. Pero cuando el río suena es porque piedras trae, a buen entendedor pocas palabras. El público se da cuenta de las cosas y no es tonto, ellos se dan cuenta si hay humildad o no.

–¿Se dice que Yahaira se molestó porque no quería ser tu telonera?
–Si está celosa no es mi problema, al final quien manda es la gente, nos debemos a ellos. Hemos hecho un trabajo impecable y lejos de escándalos. Yo no vivo de eso.

–¿El público prefirió a tu orquesta?
–Gracias a Dios, a mi orquesta le ha ido todo bien. Todas las discotecas en Italia y España, donde nos presentamos estuvieron súper llenas, nos quedamos una semana más. Ahora se nos viene la gira por Argentina, Chile, Estados Unidos y Japón.

 

Fuente : El Popular