Karla Tarazona arremete contra Leonard León: ‘De mi plata viven mis hijos’

¡Guerra declarada! Tras los desafiantes mensajes que publicó el cantante Leonard León en sus redes sociales, la polémica modelo Karla Tarazona no se quedó callada y marcó su distancia con las presuntas amenazas de su ex pareja.

“Me cansa hablar sobre ese tema, las cosas que tenga que ver con eso serán legalmente y esperando la indicación de mi abogado. Si tú estás denunciando a alguien que te maltrata psicológicamente, qué haces dando declaraciones donde también maltratas psicológicamente. No voy a caer en ese círculo vicioso de dimes y diretes”, manifestó.

“En mi Instagram solo van a encontrar cosas de mis hijos y de mi vida, no estoy para perder el tiempo y poner tonterías porque ya tengo 35 años. Mi vida y mi trabajo es otro, no me puedo dar el lujo de perder mi tiempo en tonterías”, agregó.

La conductora de Trapitos al aire también descartó que el cumbiambero celebre su día junto con sus engreídos. “Yo no tengo comunicación con él hace tiempo y él tampoco se comunica con la casa. Padre no solamente es estar con la billetera, sino también estar sentimentalmente el día a día con sus hijos, ver su crecimiento, esa es la labor de un padre y una madre”, indicó.

Karla Tarazona ironizó con el nuevo negocio que inauguró León con su novia Olenka Cuba. “De mi plata viven mis hijos, yo produzco para mí y mis hijos, no para los demás”, culminó

Fuente : Popular