Karla Tarazona soltaría bomba que confirma infidelidad de Christian Domínguez

Posted Febrero 17, 2017 by admin in General

Karla Tarazona ha decidido no callar más sobre el verdadero motivo sobre el fin de su relación con Christian Domínguez, quien rápidamente empezó a salir con la bailarina Isabel Acevedo, y por ello dejó entrever en el programa ‘Espectáculos’ que tendría la prueba que confirmaría la infidelidad del cumbiambero.

Esto se reveló luego de que Génesis Tapia contara que Karla Tarazona encontró en la maleta de gimnasio de Christian Domínguez una ropa interior que pertenecería a Isabel Acevedo.

“Chicos no saben lo que dice la mosquita, parece que Christian en uno de sus entrenamientos tenía una cosita, que no era precisamente de él, en su maleta y adivinen al llegar a casa ¿quién lo encontró?”, manifestó Génesis Tapia.

Karla Tarazona no desmintió este rumor y dejó en duda si verdaderamente tenía dicha prueba.

“No voy a permitir que se defienda lo indefendible porque tampoco voy a quedar mal. Creo que he sido demasiado condescendiente con muchas cosas. Yo sí creo que es mejor que se enteren por ellos mismos que por mi boca, sino comienzan a decir que uno es despechada y loca. Prefiero que primero se muestre como son las cosas y después yo opino”, sostuvo la ex conductora de espectáculos.

Y ante la insistencia de la reportera para que Karla confirmara la existencia de la prueba, ella respondió con sarcasmo que no sabía si la tenía. “Ya te he dicho, yo voy por donde va la marea, vamos a ver qué pasa”.

Fuente : El Popular