La ‘Mujer Boa’ fue detenida y recluida en la comisaría de Cieneguilla

Posted febrero 12, 2018 by admin in General

 

Martha Chuquipiondo, más conocida como la ‘Mujer Boa’, fue detenida por la Policía Nacional que la llevó a la comisaría de Cieneguilla, la madrugada de ayer.

La razón de su reclutamiento en la dependencia policial -según relató su hijo Juan Arévalo- se debe a que tuvo una gresca con el empresario salsero Carlos Gonzales, con quien tiene una disputa legal por la vivienda donde viven él y su madre.

“El día sábado ingresamos a nuestra casa de Cieneguilla, mi madre empezó a grabar para ver cómo estaba de deteriorada. El señor Gonzales se enteró y llegaron matones a la casa. Ingresaron con insultos y portando armas. Rompieron la luna del carro, golpearon a mi madre, Carlos le echó agua, la insultó y le quitó el celular. Luego llegó la policía y sacaron a mi madre sin zapatos”, declaró.

En ese sentido, Arévalo brindó más detalles sobre el proceso legal que tiene su madre y el dueño de las salsotecas Tumbao. “El señor se está adueñando de la casa con documentos que él mismo ha falsificado. Mi mamá no le ha firmado ningún documento o papel donde acredite que le está vendiendo su casa. El señor solo se avala por un recibo de agua y luz, donde sale su nombre”, acotó.

Agregó que Martha Chuquipiondo denunciará penalmente a Gonzales por este abuso de autoridad. “Mi mamá lo denunciará por daños y perjuicios, pero también por agresión física”.

 

 

Fuente : El Popular