Leonard León se enfrenta a Karla Tarazona por honor de su nueva amada

 

Leonard León utilizó sus redes sociales para enviarle mensajes desafiantes a su ex pareja y madre de sus dos hijos, Karla Tarazona, quien expresó su preocupación por las ‘peculiares amistades’ del cumbiambero.

Karla Tarazona declaró que se vio en la necesidad de solicitar garantías para su vida y la de sus hijos, pues ha venido recibiendo amenazas de muerte luego que dijera públicamente que estaba preocupada por la seguridad de sus pequeños por el entorno social de Leonard, en alusión a su enamorada.

Leonard León, al respecto, admitió que la mamá de Olenka Cuba tiene intenciones de demandar a Karla Tarazona. “Eso (pedido de garantías) no tiene ni pies ni cabeza, porque eso pasa cuando uno se siente amenazada (…) Si promocionan en el programa que van a hablar de mi novia y sus vínculos con Oropeza es obvio que su mamá se va a indignar”, declaró.

“Se le envió un mensaje de WhatsApp (a Tarazona), pero en ningún momento se le amenazó. La señora (madre de Olenka) le está advirtiendo que va a tomar acciones judiciales. Son las palabras de una mamá defendiendo. La señora (Karla) no sabe qué hacer para promocionar su programa, busca show”, añadió el cumbiambero.

Leonard León fue claro en negar que su actual pareja haya tenido algún vínculo amoroso con el procesado por narcotráfico, luego de que el programa ‘Amor de verano’ presentara un informe sobre el atentado que sufrió Oropeza en el 2015, cuando estaba acompañado de la norteña. La joven también lo acompañó en un viaje a Cancún.

 

Fuente : El Popular