Magaly Medina denuncia que sujetos le crearon Facebook falso y lo usan para fines nada bondadosos

Posted Agosto 7, 2017 by admin in General

 

La periodista Magaly Medina denunció que viene siendo víctima de suplantación de identidad en las redes sociales tras descubrir que sujetos inescrupulosos han creado un perfil de Facebook igual al suyo y lo usan para fines nada bondadosos.

 

Es por esta razón que pidió a sus seguidores tener cuidado con las publicaciones con las que se topan, ya que en dicha cuenta falsa se pueden encontrar opiniones que no corresponden a la conductora de Latina.

“No es Magaly Medina y publicita lo que le da su reverenda gana, escribe lo que quiere, opina sobre lo que se le antoja, publicita programas y no es mi opinión”, señaló.

 

Ante esta situación, la periodista anunció que tomará medidas legales contra los responsables de este acto ilegal. “Voy a hablar con personas que se dedican a eso para sacarlo de circulación y darle más importancia al Facebook”, agregó, dejando en claro el peligro que puede significar la presencia de una hoja falsa.

 

“Yo tengo un ‘face’ personal, que no tiene nada que ver con mi labor cotidiana, pero creo que mi público merece también una ventana”, finaliza Magaly Medina en su mensaje.

Cabe recordar que la última edición del noticiero de Latina, ’90 Matinal’, causó gran sorpresa la ausencia de la pelirroja, quien fue reemplazada por Maritere Braschi ¿Qué pasó? Pues que la ‘urraca’ decidió tomarse unas vacaciones y se fue de viaje a Miami.

La misma Magaly Medina compartió imágenes de su periplo por tierras norteamericanas, en donde posee algunos inmuebles que renta.

 

 

Fuente : El Popular