Magaly Medina: “La televisión está caída”

 

 

La periodista Magaly Medina brindó una entrevista a Phillip Butters, donde defendió el bajo rating de su programa La purita verdad.

Aseguró que, en general, la televisión ha bajado por culpa de Netflix.

“Toda la televisión está caída de rating, si tú vieras los rating de lunes a viernes, de sábado y domingo, no te la crees. El mismo sábado, Gisela en su último programa que hizo algo del amor, no sé qué huachafada, hacía 9 puntos y con eso ganaba el sábado”, señaló Magaly Medina.

La justificación de la periodista para la sintonía de los diferentes programas se debe a lo siguiente: “La gente no está viendo televisión. Porque la gente sale a la calle, los chicos ya no ven televisión de la manera antigua”.

CRITICÓ A KATIA PALMA
De otro lado, Magaly también habló de la polémica que generó la presentación de Jonathan Maicelo y Natalia Málaga en el programa de Katia Palma, Tunait.

“Maicelo es una bomba de tiempo, ya sabes que la pregunta trae una respuesta. Yo creo que se le fue de las manos, fue un tremendo error”, refirió.

Según la conductora, los directivos de Latina sacaron los programas de farándula porque había muchos espacios de chisme.

“Se han volado todo lo que son los programas como se hacían antes, con ampays, quieren otro concepto, nuevas propuestas”, sentenció Magaly Medina.

 

Fuente : El Popular