Mario Hart: Korina Rivadeneira confiesa que relación “va a paso lento”

Posted enero 18, 2017 by admin in General

La modelo Korina Rivadeneira se pronunció sobre el video en el que disfruta de su paseo en motos areneras con Mario Hart, y donde se le escuchaba llamarla de manera cariñosa.

La integrante de “Esto es guerra” sin temor alguno confirmó que aquel calificativo usado por el piloto era “Amor”.

“Es como que más de cariño. Estamos bien, estamos felices, la pasamos chévere. No hay malos momentos y eso es bonito”, declaró la venezolana para América Espectáculos.

Además, recalcó que lo que está construyendo con Mario Hart se viene dando a paso lento para evitar arruinar el buen momento que pasan juntos.

“Nosotros vamos a paso lento. Estamos saliendo, nos estamos conociendo. Al final, creo que es importante eso, conocerse, pasarla bien y no nos estamos preocupando por nada ni nadie tampoco”, precisó.

Asimismo, dio algunos detalles de lo que fue viaje a Colán con el piloto, en el que indicó que fue bonito por que ambos disfrutaron de los deportes y la aventura.

“En cuanto al tema deportivo la he pasado increíble ¡Espectacular! Por supuesto que fue alguien del grupo, pero justo en ese momento estábamos bromeando y yo me acosté en su espalda. Estoy enamorada locamente de los deportes, las aventuras. Ese día para mi fue espectacular ¡Perfecto!”, puntualizó.

Fuente : El Popular