Melgar derrotó 2-1 a San Simón y sigue soñando con el título del Clausura

Melgar venció 2-1 a San Simón en el duelo que le permite seguir con la ilusión de conseguir el título del Torneo Clausura. Este lunes, el equipo de Juan Reynoso le dio vuelta al marcador en el estadio de la UNSA y prácticamente mandó a la Segunda División al cuadro moqueguano a falta de dos fechas.

A los 26 minutos, Hilden Salas cumplió con la ley del ex y abrió el marcador que dejó mudos a los pocos hinchas arequipeños en el estadio.

Todo nació en un buen ataque desde el medio campo, la defensa dominó nunca se encontró y el “Pato” Salas mandó el balón a guardar al arco de Leao Butrón.

Melgar respondió sobre el final de la primera parte, sin embargo, no pudo lograr el ansiado empate.

En la segunda mitad, los cambios de Reynoso funcionaron y encontró llevar los hilos del partido. Es así que de tanta insistencia en los ataques, el cuadro arequipeño logró que le cobren un penal y Quina a los 70 minutos lo cambie por gol.

La insistencia por conseguir la victoria le sirvió a Melgar que a los 88 minutos aprovechó un tiro de esquina y conectó de cabeza el balón que fue directo al arco de San Simón.

Con este resultado, Melgar suma 27 unidadess e igualó a Alianza en el puntaje. Mientras que San Simón se quedó con 8 puntos y está al borde del descenso.

Fuente : RPP