Melissa Paredes se enfrenta a Andrea Llosa

Posted Febrero 7, 2017 by admin in General

La modelo se puso en un tete a tete con la periodista luego de que en su programa Nunca más salió una denuncia contra su progenitora Celia Rodríguez, por maltratar a su pequeño hijastro llamado José.

En el informe aseguran que la mamá de la modelo maltrató a un niño de diez años, hijo de su nuevo compromiso, quien según el médico legista tiene golpes en las piernas y la cabeza.

“Muestra las pruebas que te mostró mi mamá @andrea_llosa, lo que pienso es que solo quieres hacer daño, mas no defender imparcialmente”, escribió la esposa del Gato Cuba.

La conductora de inmediato posteó en la red social los resultados del médico legista en los que el menor indica que fue agredido física y verbalmente. “Deberías incluir en tu texto que el niño declaró en la fiscalía que tu madre lo agredía. Y no tengas pena, yo duermo feliz y tranquila”, replicó.

LE GRITA FALSA

La ex chica reality no dudó en sacar las garras por la autora de sus días, desmintió a la conductora de Nunca más, quien aseguró que su productora fue a buscarla a su casa para hablar del tema.

“@andrea_llosa ¡qué falsa que eres! Jamás vinieron a buscarme¡. Y por qué no muestras todas las pruebas que enseñó mi mamá a tu producción? Falsa”, escribió la modelo.

Andrea Llosa replicó y advirtió que soltará las pruebas que sí fueron a buscarla. “No te preocupes, el próximo domingo difundo la grabación (audio) desde tu intercomunicador que jamás pensé difundir, me pareció innecesario”.

La esposa del Gato Cubas siguió desatando su furia contra la mujer de prensa por no darle espacio de réplica a su mamá. “@Andrea_Losa qué falsa eres tu programa es grabado. Investiga. Y muestra las pruebas que mi mamá te enseñó. ¿Tanto me odias?”

Melissa no perdona que la conductora del espacio de ATV exponga a su madre y la tranquilidad de su familia. “@Andrea_Llosa no te importó nada! Solo tu rating! Y mis hermanitos viendo expuesta así a su madre. ¡Qué pena me das Llosa!”, añadió.

Seguidamente Andrea bloqueó a la modelo en Twitter.

Fuente : El Popular