Melissa Paredes: “Soy una cholaza power”

Posted Febrero 17, 2017 by admin in General

El fin de semana pasado Melissa Paredes estuvo En boca de todos tras las explosivas declaraciones de Zaida Tejada, hermana de Jéssica Tejada, quien aseguró que el ex funcionario del gobierno aprista, investigado por recibir coimas de Odebrecht, Jorge Cuba, nunca quiso que su hijo Rodrigo se case con la ex chica reality.

El ex viceministro de Comunicaciones también afirmaba que su nuera tiene una “familia de cholitos”. Pero Melissa no arrugó y le respondió en voz alta al padre de su esposo.

“Soy bien chola, me considero una cholaza power”, aseguró suelta de huesos.

Criticó a su suegro, ahora recluido en un penal, por las fuertes expresiones en su contra, versión que fue contada por la hermana mayor de Jéssica Tejada. “Seguro él tendrá sus complejos, yo estoy orgullosa de haber nacido en Ventanilla, de mis raíces”, señaló.

LE SUELTA LOS PERROS

Pero picada por todo lo que dijo Jorge Cuba, Melissa reveló que él es el menos indicado para inmiscuirse en la vida de su hijo. “Hasta donde sé por el mismo Rodrigo, solo vivieron hasta que él tenía ocho años. Él no estuvo en la pedida de mano, tampoco en nuestra boda civil. Solo en el religioso”, sostuvo.

Reveló que los visitó en pocas ocasiones. “Bueno, también llegó al cumpleaños de Rodrigo, nada más”, acotó.

Sobre la ex volebolista Jéssica Tejada, quien ventiló sus intimidades con su hermana, señaló: “No era mi allegada, la vi dos o tres veces, me pareció una buena persona, había una relación cordial. La verdad que no imaginé que las cosas llegarían a tanto”. “Yo paro más con mi suegra y la hermana de mi esposo”, agregó.

Melissa refirió que le molesta que estos temas privados, que solo corresponden a la familia, se expongan a través de la prensa. “Creo que si el señor no me pasaba, tampoco era para que se lo ande comentando a los demás”, agregó.

Contó que está en el mejor momento de su relación con su esposo Rodrigo Cuba. “Él me apoya en todo, pero no se quiere meter, menos declarar a la prensa sobre estos temas. Él está más dedicado a su profesión que es el fútbol”, acotó la ex miss Perú.

Fuente : El Popular