Miguel Rebosio: cuñado afirma que Conejo y su hermana están enfermos

Posted febrero 17, 2017 by admin in General

Las agresiones e insultos dejan en claro que tienen una relación tóxica. Así lo señaló el hermano de Paola Herrera, Giussepe, quien precisó que su pariente y Miguel Rebosio necesitan ayuda psicológica urgente.

“Solo quiero decir una cosita. Ambos requieren apoyo porque son unas personas que pueden pelear todo el día, se separan y luego regresan”, expresó el cuñado del Conejo.

También indicó que ambos actúan peor que adolescentes porque no tienen madurez mental. “Miguel es una persona que con sus 40 años parece que tuviera 7 y, mi hermana, con sus 40 parece que tuviera 14 años. Son tal para cual. Es una relación enferma, es algo enfermizo”, manifestó.

“Ya basta con esto. Sé que Miguel y mi hermana toman y allí empiezan las agresiones. Es mi hermana y me duele. Ya deben sentarse y deben arreglar esto como adultos”, agregó.

LOS PADRES SUFREN

Mientras, la hermana del Conejo, Jéssica Rebosio, indicó que su cuñada es mentirosa y que sus padres se encuentran muy afectados.

“Mi cuñada es una persona a la que le gusta mentir mucho. Lo que más me duele es que mis padres sufren día a día al ver este tipo de cosas. Esto se ha salido de control. Ella daña a mi familia”, refirió.

Fuente : El Popular