Milett Figueroa aseguró estar soltera y feliz

 

 

“Qué puedo explicar si no hay nada que explicar. En verdad somos compañeros de trabajo. Por eso digo hoy es Lucho, mañana es Pablo, luego Pedro y así sucesivamente. Lo peor es que no hay ninguna prueba. ¿Mi actual situación amorosa? Estoy soltera, tranquila y feliz. Que me involucren con quien quieran, al final yo sé la verdad”, expresó.

Sobre las burlas que recibió por parte de Leslie Shaw y el bailarín Patricio Quiñones, la ex integrante de ‘Esto es guerra’ evitó polemizar con ambos.

“No voy hablar de eso, no tengo por qué hablar de nadie. Yo solo hablo de mi trabajo. ¿Molesta por las críticas? Yo solo escucho a las personas que me critican y que saben de canto, a los demás para qué escucharlos”, sostuvo.

De otro lado, Milett Figueroa minimizó los ataques que ha recibido en las redes sociales debido a su desempeño en la segunda gala de El artista del año.

“Me sentí feliz de corazón, no hay nada mejor que sentirme bien, lo que puedo sentir nadie me lo puede robar. Me sentí bien interpretando a Thalía, me divertí mucho”, sentenció.

 

Fuente : El Popular