Olinda Castañeda y su ex pareja terminan en comisaría tras escándalo de agresión

Posted mayo 16, 2017 by admin in General
Noticia-180252-olinda-y-pareja-terminan-en-comisaria

Olinda Castañeda nuevamente involucrada en un escándalo. La modelo protagonizó un enfrentamiento con el padre de su hija Jean Francois Dietlin que terminó en la comisaría de Magdalena del Mar.
Según informó el programa de espectáculos Amor amor amor el último domingo, Olinda Castañeda estuvo celebrando el Día de la Madre con su hija. En la noche Jean Francois Dietlin fue a recoger a la menor para llevársela y es entonces que empezó a reclamarle a la modelo por el régimen de visita.

Se presume que la ex pareja de Olinda Castañeda comenzó a ofenderla y a levantar la voz, por lo que el padre de la modelo salió para defender a su hija y grabar lo que estaba pasando. Esto habría provocado que Jean Francois Dietlin golpeara al señor y todos fueron llevados a la comisaría de Magdalena del Mar.
Aparentemente, el episodio de agresión habría pasado en presencia de la menor. Olinda Castañeda, su padre y Jean Francois Dietlin están desde la noche del domingo en la comisaría. La Policía Nacional dentro de 48 horas podrá determinar si el caso pasa a Juez de Familia.

Fuente : El Popular