Ómnibus era una trampa mortal

Posted octubre 5, 2017 by admin in General

 

 

La familia de Kike Paz está indignada luego de que el chofer Arturo Llueng Capuñay reveló que el bus de la orquesta Gemma estaba en mal estado y el dueño Hugo Zumarán sabía de esto. Lucho Paz se expresó al respecto.

Además, agregó que en el colmo de la imprudencia, la caja de cambios estaba atada con cables y pasadores. Su abogado Manuel Paiva confirmó que su cliente le contó que al vehículo se le rompió la dirección. “Kike Paz no estaba ebrio”, dijo. Lynn, hija del desaparecido cantante, contó que su padre le habló en más de una ocasión de esto.

“Mi papá Kike Paz me comentó que el vehículo fallaba. Además, el día del accidente debieron salir a las 3:00 de la tarde, pero lo hicieron tres horas después por desperfectos mecánicos”, sostuvo. “Con estas evidencias vamos a ir hasta las las últimas consecuencias para que se haga justicia, no va a quedar impune”, aseveró Lynn.

Su tío Lucho Paz también dijo que esto amerita una contundente denuncia. “Es gravísimo, fue una negligencia”, señaló el intérprete.

 

 

Fuente : El Popular