Perú vs. Nueva Zelanda: así es el Westpac Stadium, estadio de la ida por el repechaje

Posted octubre 13, 2017 by admin in General

 

Apenas los peruanos residentes en Nueva Zelanda festejaron que la Selección Peruana de fútbol disputará el repechaje con los “Kiwis”, el próximo 6 u 11 de noviembre en el Westpac Stadium, comenzaron a organizar los preparativos para estar presentes y apoyar al equipo de Ricardo Gareca.

Compatriotas de los países de Oceanía también alistan equipaje y coordinan fecha para sumarse a los más de 2 mil peruanos residentes en el país campeón mundial de rugby.

Es más, cientos de peruanos empezaron a organizarse a través de las redes sociales como el Facebook, incluso en la próxima compra de entradas y ofreciendo la venta de camiseta bicolor a los que irán al estadio.

 

De otro lado, el Cónsul de Perú en Australia, Gabriel Pacheco Crespo, aseguró que solicitará facilidades para los ciudadanos peruanos que deseen acompañar a la bicolor en el primer duelo de repechaje con Nueva Zelanda por la ansiada clasificación al Mundial Rusia 2018. “Vamos a solicitar facilidades para que la evaluación de solicitar que formulen los peruanos para una visa pueda ser evaluada en un plazo prudencial”.

EL DATO:
En Nueva Zelanda, el Perú es conocido por el cultivo de la papa, el pisco, la cocaína y el fútbol.

 

 

Fuente : Libero