Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Cómo se definirá al clasificado al Mundial si igualan en goles?

Posted octubre 13, 2017 by admin in General

 

Perú llegó al quinto puesto luego de empatar en Lima 1-1 ante Colombia y eso le da derecho jugar el repechaje contra el representante de Oceanía (Nueva Zelanda). Los cuatro países primeros en las Eliminatorias obtuvieron la clasificación directa a Rusia 2018.

La selección de Nueva Zelanda, rival de Perú, logró su pase al repechaje luego de ganar 6-1 de local a Islas Salomón y empatando 2-2 en el partido de vuelta.

El partido de ida está programado para el lunes 6 de noviembre para las 2: 00 a.m. (hora peruana) en el Westpac Stadium, en Wellington. Y la vuelta para el martes 14 del mismo mes desde las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional.

CÓMO SE DEFINIRÁ AL CLASIFICADO

El criterio de clasificación será el que marque más goles considerando siempre el gol de visitante. Es decir, la selección que obtenga más goles en sus partidos clasificará al Mundial. Si Perú y Nueva Zelanda igualan en el marcador en ambos encuentros, se jugará el tiempo (15 minutos) extra al finalizar el choque de vuelta.

 

De persistir la paridad, el tiro desde los doce pasos determinar la suerte de ambas selecciones. El ganador, lo espera en Mundial de Rusia 2018.

EL DATO
Chris Wood lleva 7 goles con la selección de Nueva Zelanda en las Eliminatorias Rusia 2018.

 

 

Fuente : Libero