Puro Sentimiento: Estrella Torres imita una famosa escena de ‘La Rosa de Guadalupe’

 

 

La cantante de ‘Puro Sentimiento’, Estrella Torres, ha sorprendido a todos sus seguidores al publicar un divertido video donde se muestra imitando una conocida escena de la popular serie mexicana, ‘La Rosa de Guadalupe’.

La publicación fue realizada a través de su Instagram Stories. En dichas imágenes podemos observar a la cantante cerrando los ojos, mientras que por su rostro pasa una suave brisa de aire. “Con ustedes un capítulo más de ‘La Rosa de Guadalupe'”, se puede escuchar en el video.

Además, Estrella Torres utiliza el siguiente texto para describir el video que publicó en su Instagram Stories: “Jajaja lo que me hacen hacer”.

Cabe precisar que la escena que identifica a ‘La Rosa de Guadalupe’ es cuando ocurre el milagro y el protagonista cierra los ojos mientras una pequeña brisa pasa por sobre su rostro.

Recordemos que hace unos días se hizo muy popular un video suyo donde bailaba el popular tema ‘Scooby Doo PaPa’. Su compañera Thamara Gomez fue la encargada de grabar y difundir el clip que fue del agrado de todos sus seguidores.

 

Fuente : El Popular