Queen: El espíritu de Freddy Mercury sigue vivo

Posted diciembre 12, 2014 by admin in General
1457987

El espíritu de Freddy Mercury sigue vivo en la gira europea que Queen abrirá en enero con el cantante estadounidense Adam Lambert al frente y el disco que saco al mercado hace un mes, con tres temas inéditos cantadas por su mítico líder.

En una rueda de prensa ofrecida en Berlín, los músicos coincidieron en destacar la personalidad única de Mercury, fallecido en 1991.

“El espíritu de Freddy Mercury siempre está con nosotros. Siempre está en nuestras mentes”, afirmó el baterista de la legendaria banda británica, Roger Taylor.

“Queen forever”, es un álbum con tres canciones inéditas en las que canta Mercury, entre ellas el dueto con Michael Jackson “There Must Be More Life Than This”.

“Michael acostumbraba a venir a muchos de nuestros espectáculos, quería mucho a Freddy”, señaló May, que reveló que existe un segundo tema inédito con Jackson.

El nuevo disco incluye además un tema de Mercury, “Let Me In Your Heart Again”, cuyos arreglos nunca se concluyeron y que pertenece a las sesiones de grabación del disco “The Works” y una nueva versión en clave balada del primer éxito del cantante en solitario, su colaboración con Giorgio Moroder “Love Kills”.

El resto del álbum, en versión simple y doble, reúne éxitos de Queen, temas clásicos y nuevos cortes de conocidas canciones.

Fuente: RPP