Ricardo Gareca: “La respuesta sobre mi permanencia será rápida, pero aún no la tengo en mente”

Con pocos gestos y rostro cansado salió Ricardo Gareca a conversar con la prensa hace algunas desde Rusia, ahí pudo dar su punto de vista sobre el partido final de nuestra selección peruana frente al cuadro de Australia.

El técnico principal también fue consultado sobre su futuro como DT peruano, dejando en claro que ‘ahora no es el momento’, él entiende que ‘el pueblo peruano espera una respuesta’, sin embargo, aún no lo tiene en mente. Solo desea hacer un buen partido ante el conjunto oceánico.

Todo esto por los rumores que lo acercan a la Selección Argentina, con motivo del mal momento que vive Jorge Sampaoli ahí: “Una vez que termine este Mundial, tendré que tomar una decisión”. “Todo el país quiere una respuesta. El equipo nacional quiere una respuesta. Tengo una relación excelente con los directivos de Perú y Juan Carlos Oblitas. Entiendo que es razonable que dé una respuesta rápida”.

Finalmente, los conceptos para el partido son claros señaló ‘El Tigre’: “Es muy importante. Nos lo tomamos muy en serio. Queríamos terminar de la mejor manera posible. Especialmente para nuestros fanáticos aquí y en casa. Para nosotros, el partido es tan importante como los dos anteriores”. Afirmando que no tendrán ningún desinterés ante la pronta eliminación, “El partido es vital para nosotros”.

Fuente : Libero