Rodrigo Tapari le dio el sí a su esposa en iglesia cristiana

0
Posted noviembre 30, 2017 by admin in General

 

Después de unos días de haber dado el sí ante la ley de los hombres, el cantante argentino Rodrigo Tapari se casó ahora por religioso con su guapa esposa, la rubia Antonella Valenzuela.

 

Ahora sí los recién casados botaron literalmente la casa por la ventana pues tras jurarse amor ante Dios en una iglesia cristiana de Buenos Aires ellos realizaron una fastuosa celebración con cerca de 300 invitados, entre ellos familiares y amigos.

Para dejar constancia de ese momento de total felicidad, Rodrigo Tapari colgó las imágens del enlace y los festejos en sus redes sociales, las cuales fueron bastante comentadas por sus miles de seguidores, quienes le desearon toda clase de parabienes.

 

“Gracias a todos por sus felicitaciones. Este momento lo esperé muchos años y al fin Dios quiere que se haga realidad”, expresó el ex integrante de la agrupación Ráfaga.

Después de las celebraciones, se supo que la parejita partirá hoy a la ciudad de Dubai para una luna de miel, tal como ellos mismos habían anunciado desde antes de la boda. Que sean felices y coman perdices.

 

 

Fuente : El Popular


0 Comments



Be the first to comment!


You must be logged in to post a comment.