Rosángela Espinoza se confiesa: “No me peleo por ningún hombre”

Posted octubre 13, 2017 by admin in General

 

La autoproclamada Chica selfie desmintió los rumores que aseguraban que el futbolista Jefferson Farfán intentó conocerla tras la relación que tuvo con la mediática salsera.

“Yo no me peleo por ningún hombre, solo lo haría por mi familia, que es lo más importante para mí. No quiero que me involucren con Farfán ni con otro futbolista porque no lo conozco”, manifestó Rosángela Espinoza.

La ex integrante de Combate asegura que la conocida Reina del totó le tiene envidia desde que ganó la final de un conocido programa de baile.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Productora no descarta que Yahaira y Rosángela vuelvan al reality

“Recuerdo que desde que gané El gran show, ella ya empezaba a mirarme mal. Ahora que estuvimos en Esto es guerra la enemistad fue creciendo. Incluso en algún momento me golpeó durante uno de los juegos, por eso le reclamé para que no lo volviera a hacer”, añadió.

LA DENUNCIA CONTINÚA

Sobre la denuncia que le interpuso a Plasencia por agresión, la empresaria de jeans aseguró que solo quiere que se haga justicia.

PUEDE INTERESARTE: EEG: ¿Qué le gritó Rosángela Espinoza a Yahaira Plasencia durante la pelea? [VIDEO]

“No puedo dar muchos detalles del proceso porque mi abogado se está encargando de todo eso, solo te puedo decir que la denuncia continúa y seguiré hasta las últimas consecuencias. Todavía estoy esperando que me llamen para declarar. Por mi parte tengo la conciencia tranquila porque considero que no hice nada malo, ahora sigo trabajando en varios proyectos y continúo con mis estudios”, subrayó Rosángela Espinoza.

NO SUELTA AL ZORRO

El conocido panelista de espectáculos Ricardo Zupe y el productor de eventos Tito Cáceres no se hicieron presentes en una nueva citación del 20 Juzgado Penal de Lima para tener un careo por la denuncia que les entabló Rosángela Espinoza.

Cabe recordar que el popular Zorro y Cáceres afirmaron que Rosángela fue retirada del concurso Miss Gaming por haber robado pertenencias de otras concursantes.

LE TIRÓ UNA CACHETADA

Jazmín Pinedo sorprendió a todos en su programa Espectáculos al confesar que hace aproximadamente un mes Yahaira Plasencia habría cacheteado a Rosángela Espinoza en los camerinos de América Televisión en Pachacámac, tras una fuerte discusión que sostuvieron la cantante y la modelo.