Selección Peruana jugará el repechaje ante Nueva Zelanda en el Estadio Nacional

Posted octubre 13, 2017 by admin in General

 

Se le dio solución al problema. La Selección Peruana podrá ser local ante Nueva Zelanda en el Estadio Nacional de Lima por el repechaje al Mundial Rusia 2018, según confirmó Orester Cachay, rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

“El concierto va al Estadio de San Marcos el día 15 de noviembre. Ya está confirmado y el repechaje de Perú está programado para jugarse en el Estadio Nacional”, dijo Cachay en declaraciones a RPP.

 

Finalmente, se decidió que la banda Green Day se presente en el estadio de San Marcos el miércoles 15 de noviembre para que no interfiera con el encuentro que debe jugar la bicolor, inicialmente, un día antes.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) envió previamente un comunicado pidiendo al Poder Ejecutivo que se le garantice a la Selección Peruana el uso del Estadio Nacional para enfrentar a Nueva Zelanda.

En el documento, la FPF explica que solicitó la separación del Estadio Nacional para la fecha del repechaje con 5 meses de anticipación recibiendo el visto bueno del presidente del IPD, Óscar Fernández.

“Se debe priorizar la utilización de la infraestructura deportiva para lo que es su fin natural, y no anteponer un uso comercial que afectará el esfuerzo de nuestros jugadores y el trabajo que viene realizando la FPF para lograr el objetivo de ver a nuestro país representando en el próximo Mundial Rusia 2018”. El pedido fue escuchado.

 

 

Fuente : Libero