Tilsa Lozano lloró al ser intervenida por la Policía en Chorrillos

0
Posted febrero 9, 2017 by admin in General
Noticia-173080-tilsa

Sigue haciendo noticia y no precisamente por sus dotes artísticos o en las pasarelas. Tilsa Lozano, la conductora de Amor de Verano, pasó un mal rato la mañana del miércoles cuando se dirigía a grabar su programa a la playa de Agua Dulce, en Chorrillos.

Agentes de la policía de Tránsito de la comisaría de ese distrito la intervinieron cuando manejaba su camioneta Kia Sportage negra C7K-462 y estuvieron a punto de llevar al depósito el vehículo por una cobranza coactiva.

PAPELETA IMPAGA

Según la página web del Servicio de Administración Tributaria (SAT), la camioneta en cuestión registra una papeleta impaga por 2,443 soles desde el 7 de mayo de 2015.

“Es una papeleta que ni siquiera está a mi nombre, señor. Se robaron mi carro y le pusieron una papeleta”, respondió angustiada y con algunas las lágrimas Tili a los efectivos que la intervinieron en el cruce de las avenidas Huaylas con Los Horizontes.

NO SABÍA NADA

Al ser consultada por la denuncia policial física (por robo) para sustentar su argumento, la ex del Loco Vargas respondió que no podía dar muchos detalles pues pensaba que “ya todo estaba solucionado”. “No sé si hay denuncia. Pensé que ya todo estaba solucionado, para mí todo esto es una sorpresa, yo entro a trabajar en la mañana”, agregó sumamente preocupada desde su auto.

AUTO CON PAPELETA

Después de varios minutos de incertidumbre, Tili trató de hacerle entender a los policías que la intervinieron que la papeleta no había sido impuesta a ella, aunque sí había sido realizada manejando su auto.

“Me han mandado una foto del SAT en la que dice que yo no tengo deuda. ¿Qué dice acá (mostrando su celular a la policía) que no tengo deuda”, argumentó en un intento por evitar que su vehículo sea llevado al depósito municipal.

NO PASÓ NADA

Finalmente, la Vengadora logró hacer entrar en razón a la policía y evitó que su auto sea enviado al depósito, pues su camioneta fue vista en la playa Agua Dulce sin ninguna restricción como si no hubiese pasado nada.

Fuente : El Popular



0 Comments



Be the first to comment!


You must be logged in to post a comment.