William Luna confiesa que su hijo se enojó por desnudo

Posted diciembre 4, 2017 by admin in General

 

 

“Todos me apoyan (familia), incluso mi papá me dijo si te siguen molestando, nos desvestimos los tres (risas). Sin embargo, mi hijo mayor sí está molesto conmigo”, declaró William Luna en el programa sabatino El reventonazo de la Chola.

“Te puede molestar (Chipi Chay), pero no, no he visto programas que me hayan ofendido, me contaron de imitadores, programas que hacen escarnio de mi persona, esto es resultado de lo que es”, agregó el artista cusqueño.

Sobre la broma pesada que ha recibido de los conductores Damián y El Toyo, William Luna negó que se encuentre analizando la posibilidad de iniciar acciones legales en contra de los locutores de radio.

“Yo siento que me merezco esto porque encendí este juego de palabras, uno tiene que parar. Estamos en un país que comete errores y caballeros que te molestan, pero hay que aprender de tus errores. Ellos ya se disculparon conmigo y todo está bien”, agregó Luna, quien se presentará el próximo 10 de diciembre en el Parque de la Exposición junto con la Sinfónica de la Escuela Militar de Chorrillos.

 

 

Fuente : El Popular