Ximena Hoyos y su enamorado se muestran más unidos que nunca tras difusión de video íntimo

Posted febrero 12, 2018 by admin in General

 

El programa ‘Reporte Semanal’ fue en busca de Ximena Hoyos para realizarle una entrevista. Ella estuvo acompañada de su enamorado Gabriel Subauste, quien hace unos días protagonizo un lamentable incidente que también perjudico a la joven actriz.

Durante la entrevista, la pareja decidió no hablar del video íntimo que ellos mismo publicaron hace una semana. Sin embargo, lo que sí demostraron es que se encuentran más enamorados que nunca.

Cabe precisar que la charla se centró en el rol que tendrá Ximena Hoyos en la telenovela ‘Torbellino’ de Latina. Además, en los minutos finales del informe, se puede observar a la actriz mientras le envía un beso a su enamorado, quien le responde con una enorme sonrisa.

Recordemos que la pareja se vio envuelta en un escándalo por la filtración de un video íntimo de Gabriel Subauste en la cuenta de Instagram de Ximena Hoyos.

“No voy a dar detalles de la confusión, porque eso es lo que fue: una confusión. Ya que un video privado debe quedar en algo privado”, dijo en su momento la actual pareja de Ximena Hoyos.

 

 

Fuente : El Popular