Yahaira Plasencia: Son Tentación la reemplaza en inauguración del “Búnker” tras audio bomba

Posted febrero 9, 2017 by admin in General
Noticia-173092-sontentacion-yahaira (1)

La salsera Yahaira Plasencia no solo se está quedando sin amigos, sino también sin presentaciones, ya que tras la difusión de un audio en el que César Távara la destruye, este decidió reemplazarla en la inauguración del “Búnker”.

Para este domingo 12 de febrero se tenía previsto la presentación de la “Reina del totó”, pero ahora su lugar será tomado por sus rivales musicales, “orquesta Son Tentación”, de Paula Arias.

El mismo primo de Jefferson Farfán reveló este cambió a través del afiche del show en su cuenta de Facebook. Dicha publicación ha sido bien recibida por los amantes de la salsa.

“Cantantes de verdad. Bien ahí”, “Ah, fuego. Candela, pica pica. Felicidades Giovanni”, “Ahora, si voy”, “Si, ya mucho show con Yahaira, la gente quiere bailar”, “Bien, ya era hora”, son algunos de los comentarios de los usuarios.

De otro lado, tras la difusión del audio destructor de César Távara, el hermano de la salsera, Jorge Plasencia, arremetió contra él en una publicación en Facebook.

“Así como vienes con tu cara de cojud* a pedir ayuda con esa misma cara vas a salir a afrontar todas las estupideces que has dicho”, escribió el indignado pariente de la Reina del totó.

Fuente : El Popular