YouTube: Canción de ‘Myriam Hernández’ que apoya a Paolo Guerrero arrasa las redes [VIDEO]

 

 

La artista peruana, Allie García, famosa por imitar a Myriam Hernández en el programa ‘Yo Soy’ le cambió la letra a una canción de la cantante chilena con letras alentadoras para Paolo Guerrero, quien atraviesa un duro momento tras la suspensión de un año que le impuso la FIFA por el resultado analítico adverso que lo deja por ahora fuera del Mundial Rusia 2018. El video compartido en YouTube se ha vuelto viral en pocas horas.

 

La canción adaptada por Myriam Hernández de ‘Yo Soy’ es ‘Si te vas, yo me muero’, tema que fue compartido a través de las redes sociales de la imitadora, la nueva letra de la balada tiene la intención de apoyar a Paolo Guerrero.

“No, el mundial sin guerrero no no, por favor Paolo juega a nuestra lado. Oh, tú eres el mejor de hoy, al Perú diste vida para a Rusia llegar”, dice parte de la estrofa modificada por la imitadora peruana de Myriam Hernández.

El video fue compartido en YouTube y publicado en el Facebook de la imitadora de Myriam Hernández, Allie García. El clip fue bien recibido por los fanáticos de Paolo Guerrero y se ha convertido en un viral en pocas horas.

“Es aquel que devuelve a este pueblo nuestra fe. Y esta vez él se encuentra luchando contra un gran poder. No es el fin. Los peruanos hoy gritan por ti. Eres el 9 de la selección”, es otra de las estrofas cambiadas que buscan apoyar al delantero Paolo Guerrero.

 

Fuente: El Popular


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion