Zorro Zupe tomó esta decisión tras estar 26 días encerrado en el penal Ancón II

 

Zorro Zupe ya está en libertad. El polémico personaje salió del penal Ancón II después de 26 días de estar encarcelado. Ricardo Zúñiga perdió el juicio por difamación en agravio a Carlos Zambrano por unas declaraciones que brindó en El Valor de la Verdad.

El Zorro Zupe tenía que cumplir una sentencia de dos meses de prisión efectiva en el penal Ancón II. Sin embargo, La Primera Sala Penal de Lima revocó la sentencia. Ahora, el polémico personaje de Chollywood tendrá un año de prisión suspendida.

Tras salir en libertad, el Zorro Zupe celebró en sus redes sociales con solo un mensaje ‘Free’ (libre), publicación que fue celebrada por sus amigos más cercanos. Ricardo Zúñiga incluso compartió la fotografía de las personas que estuvo llamando por teléfono durante su encarcelamiento.

Entre sus amigos más cercanos se encuentra Facundo González, Tilsa Lozano, Nicola Porcella, Ruth Kruger y Jazmín Pinedo. Esta lista fue titulada: “Mi agenda canera. Los de siempre”. Durante su primer encuentro con la prensa, el Zorro Zupe se mostró tranquilo y contento de tener al fin su libertad.

¿Qué decidió hacer tras tener su libertad? Ricardo Zúñiga decidió dejar Lima Metropolitana para disfrutar de las playas del sur. A través de su cuenta Instagram, el Zorro Zupe compartió una fotografía de su actual residencia.

Al parecer, e l Zorro Zupe se estaría quedando en Punta Hermosa, en una casa en la que estuvo pasando algunos de los días del verano antes de que fuera detenido por el juicio que le impuso la madre de Carlos Zambrano.

 

Fuente : Trome