El famoso cantante Luis Miguel nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta, aunque no precisamente por sus ya conocidos conflictos legales con su ex pareja Aracely Arámbula y la mautención de sus hijos.
Según informaron varios medios de comunicación en México, el reconocido intérprete habría cantante en completo estado de ebriedad durante un multitudinario concierto en el Anselmo Valencia Amphitheater de Tucson, Arizona.
El programa “Ventaneando” de TV Azteca difundió una serie de videos que se publicaron en el portal de YouTube en la cual se aprecia al artista cantando su clásico ‘La chica del bikini azul’ muy desafinado y tambaleándose.
“Se ve muy contento”, dijo irónicamente el conductor del espacio televisivo Daniel Bisogno en referencia a que el cantante mexicabno parecía totalmente borracho. “No está bien”, secundó Pedro Sola.
Sin embargo, existen otras versiones que señalan que la extraña forma de cantara de ‘El sol’ se debe a la enfermedad de Tinnitus que supuestamente padece. Según Diario Basta!, este padecimiento le provoca mala audición y mareos.
Dicha publicación también aseguró que la ‘desastrosa’ presentación de Luis Miguel en los Estados Unidos causó tremendo enojo entre los miles de asistentes al concierto y duros reclamos debido a su preformance sobre el escenario.
Fuente : El Popular