La modelo Stephanie Valenzuela utilizó su blog personal para alzar su voz de protesta por la muerte de Eyvi Ágreda producto del ataque de su acosador, Carlos Hualpa.
“Ya me cansé de tanta indiferencia para tantos temas. No podemos seguir así, tenemos que enseñar a respetar a las mujeres, y a respetarnos todos como seres humanos, seas niño, niña, hombre o mujer”, escribió en sus redes sociales en Dubái, donde reside.
En este mismo mensaje, Stephanie Valenzuela terminó confesando que ella también fue víctima de agresión en el pasado.
“Yo también fui víctima de agresión, hace muchos años, y denuncié, y hasta el día de hoy (pese a pasar por el médico legista por la fractura de brazo que sufrí) la justicia no hizo nada, y ya han pasado 7 años”, contó Stefany Valenzuela y advirtió que ese episodio la marcó de por vida.
“Mi cicatriz está ahí, y sí, probablemente aprendí entonces a hacerme respetar, a no dejar que nadie me levante la mano, a quererme más, sé que tú mujer que me estás leyendo, quizás has sido víctima de agresión y no lo has denunciado, por miedo, por amor, por costumbre, o porque si lo haces quizás no recibas ayuda suficiente”, refirió.
“Pero llegó el momento de cambiar eso, la muerte de Eyvi y de tantas mujeres no puede ser en vano, no quiero que seas la siguiente en ser enterrada”, culminó su mensaje
Fuente: El Popular