Alianza Lima alzó su 23° título nacional

0
Posted diciembre 4, 2017 by admin in General

 

 

Alianza Lima logró su título nacional 23 y se puso apenas a tres coronas de la “U”. El objetivo en 2018 será realizar un campañón en la Libertadores y llegar a la final como lo hicieron los cremas en 1972

Los festejos en La Victoria y en todo el país son más que justificados. El club más ajeño del fútbol profesional ha conseguido su estrella 23 y ha ampliado su rico historial. Con este nuevo título nacional, Alianza Lima se consolida como uno de los más ganadores del fútbol peruano.

 

Los victorianos se sitúan en el segundo lugar de los clubes más que han campeonado en nuestro país. Universitario aún tiene la delantera con 26 coronaciones, mientras que Cristal se ubica tercera con 18 títulos.

La lista de los equipos más campeones que juegan en Primera la completan Sport Boys, con 6 estrellas; Deportivo Municipal, con 4; San Martín, con 3, y Melgar, con 1.

 

Las celebraciones continuarán hoy y los siguientes días, pero en Matute ya tienen claro que hay que poner en marcha el plan 2018: hacer un papel trascendente en Libertadores y buscar el bicampeonato serán los objetivos.

EL DATO:
54 puntos sumó Alianza como local en el año. Solo Garcilaso lo superó con 55.

 

 

Fuente : Libero


0 Comments



Be the first to comment!


You must be logged in to post a comment.